martes, 21 de abril de 2015

Lista Spotify MAXILO



La música tiene un efecto relajante sobre el estrés, y el estado de tensión que se entiende que una cirugía oral pueda producir. Esta lista intenta hacer más llevadero ese momento. No es una lista de música ambiente, sino que intenta ser algo diferente y a la vez divertido.
Aqui dejo el enlace:
http://listasspotify.es/lista/22472/maxilo

XVI Curso internacional de Rinoplastia


La próxima semana se impartirá la XVI edición del Curso de Rinoplastia de Móstoles. Los profesores internacionales que nos van a acompañar este año incluyen al Dr. Ira Papel, al Dr. Marcos Mocellín, a la Dra. Lisa Ishii, al Dr. Masaru Ishii y desde luego al Dr. Juan Trinidad, además de un gran panel de profesores nacionales de diversos hospitales, todos ellos con gran experiencia en la Rinoplastia. Cursos como este pretenden devolver al primer plano de nuestros hospitales la Rinoplastia y así han diseñado un curso que tendrá teoría, cirugía en directo (vamos a realizar unas 16 cirugías en directo a dos quirófanos) y práctica en cadáver.

FECHAS: 28 de Abril - 1 de Mayo 2015

SEDES: Auditorio Hospital de Móstoles y Facultad de Medicina de la UAM.

Mas información: http://www.ifmec.com/index.php/nuestros-cursos/rinologia/89-rinoplastia2015

martes, 7 de abril de 2015

Historia de la Medicina: Francisco Eugenio Bustamante

Hace unos meses en una reunión familiar descubrí que un tal Francisco Eugenio Bustamante, médico cirujano de principios del siglo XX era mi tatarabuelo. Tal descubrimiento me hizo buscar referencias en internet de este ilustre familiar. He de confesar que su bibliografía me dejo gratamente sorprendido y muy orgulloso de todos sus logros.