martes, 3 de julio de 2012

En San Fermín entrega el chupete a los gigantes



Una de las causas de las maloclusiones dentarias es el uso prolongado del chupete. La maloclusión puede ser la causa de no tener una mayor armonía o simetría facial, por lo que la estética facial puede verse alterada por el simple hecho de usar el chupete mas de lo debido. 


Es cierto que el chupete es utilizado como un analgésico natural excepcional. Al utilizar el chupete el bebé se calma, ya que realmente disminuye la molestia que le causa la erupción de los dientes al tener las encías inflamadas. El recién nacido, en los primeros meses de la vida tiene el reflejo de succión que le permite alimentarse y a la vez le tranquiliza, por eso el chupete consigue este efecto.

En general, el primer año de vida el chupete es bueno para calmar, tranquilizar, y el desarrollo facial del  bebé. En el segundo año de vida, es mejor que el uso del chupete comience a estar restringido para que no sea utilizado en todas las horas del día. Y a partir de los dos años de vida, si quieres que tu hijo crezca sano y guapo, estaría muy bien visitar Pamplona en San Fermín, para que de este modo podamos explicar al niño que ya es hora de entregar a los gigantes su chupete. Por cierto, el próximo viernes comienza San Fermín.

 ¡¡VIVA SAN FERMÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario