lunes, 15 de diciembre de 2014

"Sentido a una vida". Relato Hiperbreve



La lluvia choca contra la ventana con un suave y agradable tintineo. Todos están aquí, en silencio, alrededor de mi. Me siento cansado y un sueño irremediable me abraza y me conforta. Un parpadeo y… aparece ante mi un lugar maravilloso, donde el espacio no existe y el tiempo no importa, donde todo tiene sentido, donde no existen discrepancias, conflictos o desigualdades. Ha sido una larga búsqueda a través de reflexiones y pensamientos. Como el final de un largo viaje, llego a mi destino. Todo está en calma y armonía. El pasado, el presente y el futuro se entremezclan para conformar sentido a una vida y me siento completo. La luz se diluye, no tengo miedo, ahora al fin lo entiendo todo.


…Para Juanjo y su envidiable familia.

1 comentario: